Ir al contenido principal

Anabel Burgos muestra la "satisfacción" del equipo de gobierno por el desarrollo de las Fiestas de la Cruz

La alcaldesa de El Viso del Alcor, Anabel Burgos, mostró ayer la "satisfacción" del equipo de gobierno por el desarrollo de las Fiestas de la Santa Cruz de Mayo. Según Burgos, el Ayuntamiento se "congratula" de que estas fiestas hayan registrado una elevada afluencia de personas lo que, a su juicio, permitirá "recuperar el empuje que hace tiempo tenían".



La primera edil visueña valoró positivamente actividades como las actuaciones en la caseta municipal o la inauguración del alumbrado a las 22.00 de la noche, una decisión que provocó la protesta del Grupo Municipal Socialista, tal y como avanzó en primicia El Viso Digital.

"Hemos podido recuperar la caseta municipal, por lo que se seguirá trabajando para que todos los visueños disfruten de ella", apuntó Anabel Burgos, quien aprovechó su comparecencia ante los medios de comunicación para agradecer el "buen comportamiento" de la juventud visueña durante las fiestas, que apenas han registrado un pequeño incidente que, según la regidora, "se podría haber dado en cualquier época del año".

De igual modo, la alcaldesa de El Viso del Alcor mostró su agradecimiento hacia los empleados municipales de limpieza, así como hacia las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y a los efectivos sanitarios y, en conjunto, "a todas las personas que hacen que estas fiestas se conviertan en una referencia en toda la provincia de Sevilla".

Con respecto a la polémica surgida por las sanciones a vehículos mal estacionados durante las fiestas, la alcaldesa aseguró que "en ningún momento se ha dado ninguna directriz política para que la Policía Local multase a los coches mal aparcados". Sin embargo, Burgos resaltó que "no podemos permitir que se estacione en calles peatonales o encima de las aceras".

"La Policía Local ha actuado conforme a la ley. Hay todo un barrio que necesita hacer su vida diaria sin verse perjudicado por coches que taponen las puertas de sus casas", declaró Burgos, quien añadió que el hecho de que "la gestión directa de los puestos y de los cacharritos haya recaído en el Ayuntamiento ha favorecido que haya habido menos incidencias en el recinto ferial y que no se hayan detectado puestos ilegales".

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: J.C. JIMÉNEZ


© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.