Ir al contenido principal

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor encarga un estudio de mercado para tratar de relanzar la plaza de abastos

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de El Viso del Alcor ha mantenido ya la primera reunión de trabajo con los representantes de la empresa a la que se le ha encargado el estudio de mercado con el que se pretende relanzar la actividad comercial en la Plaza de Abastos Santa Marta. Según el delegado de Urbanismo, Jose Antonio Falcón, "la financiación del Plan Supera V ayudará, en una primera fase, a ejecutar los cambios estructurales que queremos llevar a cabo”.



El delegado de Empleo, Fernando Rueda, explicó ayer que el equipo de gobierno pretende "dar un nuevo enfoque, mayor dinamismo y vida al mercado de abastos Santa Marta", sobre la base de que se convierta en "epicentro de la vida comercial de El Viso del Alcor".

"Debe ser un mercado de referencia en la comarca, abierto al comercio tradicional de verduras, carnes, huevos, pescado y predispuesto, cómo no, a las nuevas tendencias y novedades en este sector, siendo centro de referencia para todo el tejido comercial, industrial y turístico de nuestro municipio”, añadió el edil.

Así, el Ayuntamiento, a través de la Delegación de Desarrollo Local, ha contratado los servicios de una empresa especializada en estudios de mercado, desarrollo de marca e implantación comercial, para "plasmar en un proyecto innovador y decidido la nueva estructura, imagen y gestión que queremos darle a nuestro mercado", en palabras de la delegada de Desarrollo, Mariola Jiménez.

Por su parte, Daniel Sanchez, gerente de la empresa, anunció que “en unos días empezaremos con las encuestas para detectar las preferencias de los visueños, las entrevistas con los comerciantes de la plaza y fuera de ella, así como el diseño conceptual de un mercado moderno y funcional que sepa integrar lo mejor de El Viso del Alcor y sus gentes”.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: J.C. JIMÉNEZ

© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.