Ir al contenido principal

El jurado de las Fiestas de la Cruz de Mayo distingue a las casetas El Limoná y La Bodeguita con sus premios

La Caseta Municipal de El Viso del Alcor ha acogido esta tarde la entrega de premios del Concurso de Casetas de las Fiestas de la Cruz de Mayo que había convocado la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento con el objetivo en ensalzar una de las efemérides más señeras del municipio. La entrega de galardones ha estado presidida por la alcaldesa de la localidad, Anabel Burgos, que ha estado acompañada por el delegado de Fiestas, Enrique Silva, y otros miembros de la Corporación municipal.



En el acto se han entregado también los trofeos a los campeones y subcamepones de las copas Cruz de Mayo. En Fútbol Sala de Veteranos se entregó la copa al equipo Las Cadenas. Con respecto a la Liga Senior de Fútbol Sala, el trofeo recaló en el Bar Algarrobo. Por último, se entregó el trofeo al conjunto Catenaccio, tras ganar la copa en Fútbol Once.

Por otro lado, el Ayuntamiento ha querido reconocer a la Escuela Infantil Infanta Leonor, al CEIP Juan Carlos I y al CEIP Albaicín por su labor educativa, toda vez que el programa Albaicín recibió un obsequio por engalanar los recintos y los edificios públicos del municipio con motivo de las fiestas.

Con respecto al Concurso de Patios, el ganador fue el de la avenida de la Paz, mientras que el premio de Patios, Fachadas y Escaparates fue para el situado en la calle Otoño. Con todo, el plato fuerte del acto fue la entrega de premios a las mejores casetas.

En esta edición, el premio a la Caseta Mejor Engalanada fue para Arreando. A su vez, la caseta La Bodeguita, una habitual en estos premios, fue reconocida por el jurado por tener la mejor Cruz de Mayo. Por último, la caseta El Limoná ganó el Premio al Mejor Ambiente.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: J.C. JIMÉNEZ


© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.