Ir al contenido principal

Haze, Hugo Salazar y Radio Macandé, entre los artistas que actuarán durante las Fiestas de la Santa Cruz

Haze, Hugo Salazar y Radio Macandé forman parte del elenco de artistas que actuarán durante las Fiestas de la Santa Cruz, tal y como destacó el delegado de Fiestas del Ayuntamiento de El Viso del Alcor, Enrique Silva, quien anunció el cartel de actuaciones en la caseta municipal, donde se espera congregar a los más jóvenes del municipio.



"Este año, la caseta municipal va a estar destinada a los más jóvenes, tal y como ocurrió el año pasado, que fue todo un acierto", explicó el edil, quien se mostró convencido de que "la juventud visueña necesita su propio espacio para divertirse y, por ello, el Ayuntamiento va a seguir poniendo todo su empeño para que la caseta municipal se convierta en punto de encuentro de los más jóvenes".

Las actuaciones comienzan hoy, a las 17.00 de la tarde, de la mano de Showlerías. A partir de las 23.00 de la noche tomarán el relevo un DJ y el grupo Kamikazes Show Band. Mañana viernes, el grupo R que R abrirá la jornada de actuaciones a las 17.00 de la tarde. Mientras que Salero Orquesta amenizará a partir de las 20.00 de la tarde la cena de las personas que se congreguen en la caseta municipal. A su vez, las 23.00 de la noche tendrá lugar la actuación de un DJ y del famoso rapero Sergio López Sanz, conocido como Haze.

El sábado, será el grupo En Clave de Dos el que actuará a las 17.00 en la caseta municipal. A las 20.00 de la tarde volverá a intervenir el grupo Salero Orquesta hasta las 23.00 de la noche, momento en el que comiencen las actuaciones de Tu Festival Me Suena 6. Los artistas encargados de amenizar la noche serán Hugo Salazar, Juanjo, de La Voz Kids, Rafa Blas, de La Voz, Radio Macandé y Bernard DJ.

El domingo será el día dedicado a los más pequeños con actividades como teatro, magia o animación. A partir de las 16.00 de la tarde habrá lluvia de regalos, WhatsApp-Tronner, Live came, pulseras y un Manequin Challenge. Con todo, uno de los momentos más esperados de las Fiestas de la Santa Cruz tendrá lugar a las 20.00 de la tarde con la entrega de premios a las mejores casetas y los trofeos deportivos de los campeonatos locales.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: J.C. JIMÉNEZ

© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.