Ir al contenido principal

La Asociación Colegiada de Escritores profundizará en la "desconocida" faceta poética de Miguel de Cervantes

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de El Viso del Alcor, en colaboración con la Asociación Colegiada de Escritores (ACE), ofrecerá una charla sobre la "desconocida" faceta poética de Miguel de Cervantes. El acto tendrá lugar mañana, a partir de las 20.00 de la tarde, en el Centro Cultural Convento de La Merced.



El delegado de Cultura del Ayuntamiento de El Viso del Alcor, Juan Jiménez, explicó ayer que “el objetivo de esta iniciativa es poner en valor la figura de Cervantes como poeta, ya que conocemos todos la figura del escritor y la relevancia de su obra literaria centrada en la novela pero apenas conocemos su poesía”.

Entre las personas que intervendrán estará Pedro Luis Ibañez, delegado en Sevilla de la Asociación Colegiada de Escritores, que presentará el acto. A su vez, la asociación cultural Fuente del Sol participará en el acto con la presencia de Aurelio Bonilla, que ofrecerá la ponencia titulada Un Don Alonso Quijada visueño en tiempos del Quijote.

Antonia María Carrascal, comisionada de ACE para la comarca de los Alcores, ofrecerá asismismo la conferencia Cervantes, poeta desconocido. Después, se llevará a cabo un recital poético a cargo de Pedro Luis Ibáñez, Almudena Tarancón, Juan Clemente Sánchez y Milagros Roldán.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.