Ir al contenido principal

Las atracciones de las Fiestas de la Santa Cruz ofrecen hoy precios especiales con motivo del 'Día del Niño'

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor celebra hoy el Día del Niño en el recinto ferial, en colaboración con los feriantes y a beneficio de Cáritas. La alcaldesa, Anabel Burgos, explicó ayer que esta iniciativa tiene como novedad que el bono es ilimitado, lo que significa que los niños pagarán durante la jornada de hoy 1,50 euros cada vez que monten en una atracción, en lugar del precio habitual.



La regidora añadió que "se trata de una iniciativa para que disfrute toda la familia y, además, se colabora con Cáritas". En ese sentido, Anabel Burgos reconoció que para el equipo de gobierno es "una satisfacción hacer que estas fiestas sean más solidarias para todos", de ahí que se mostrara confiada en que "todas las familias visueñas colaboren".

Por su parte, el Delegado de Fiestas, Enrique Silva, destacó que gracias a esta iniciativa, los más pequeños disfrutarán de los cacharritos a un precio muy asequible, a la vez que se colabora con Cáritas. "Los niños que quieran participar llevarán una bolsa de alimentos y, a cambio, se les entregará un bono tíquet para disfrutar de todas las atracciones que quieran a un precio de 1,50 euros", explicó el edil.

Asimismo, la representante de Cáritas, Manuela Cadenas, agradeció la iniciativa del Ayuntamiento y detalló que la organización humanitaria requiere fundamentalmente aceite, azúcar o productos de higiene personal que pueden depositarse en unas bolsas que se distribuirán hoy, en horario de 16.00 a 19.00 de la tarde, en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios "Clara Campoamor", a la entrada del recinto ferial.


J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: FRANCIS SALAS


© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.