Ir al contenido principal

Los bomberos sofocan un incendio en la calle Feria

La rápida intervención de los bomberos del Parque de Mairena del Alcor ha permitido sofocar esta tarde un incendio registrado en una vivienda de la calle Feria, una vía que conecta la calle Conde con la confluencia de las calles La Muela y Corredera con la avenida República de Nicaragua. La intensa humareda que provocó el fuego, que se inició en torno a las 12.30 del mediodía en la cocina de la casa incendiada, alertó a uno de sus habitantes, que avisó de inmediato al número de emergencias 112.



Hasta el lugar de los hechos se desplazaron, además de agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, un vehículo del Parque de Mairena del Alcor, que se han visto obligados a utilizar un extractor de aire debido a la intensa humareda que ha generado el fuego.

Según han confirmado a El Viso Digital fuentes del servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta, el incendio se ha saldado sin daños personales, aunque ha provocado algunos destrozos en la cocina.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: J.C. JIMÉNEZ
© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.