Ir al contenido principal

Los infantiles del Balonmano Viso caen eliminados en la fase de grupos del Campeonato de Andalucía (Cadeba)

Los equipos infantiles del Balonmano Viso han sido eliminados en la fase de grupos del Campeonato de Andalucía de Balonmano (Cadeba) celebrado esta semana en Almería. El equipo femenino, entrenado por Miguel Ángel López y Juan Manuel Jiménez, perdió 15-16 frente a las granadinas de Almuñécar. "El partido fue bonito e igualado, pero las tres exclusiones sufridas a falta de cinco minutos lastraron mucho al equipo", explicó López a El Viso Digital.



En el segundo partido, las visueñas se resarcieron frente al Club Balonmano Bailén y consiguieron ganar el encuentro con un claro 17-25. En el último partido de la fase de grupos, las infantiles se enfrentaban a las favoritas por el título, Córdoba de Balonmano. Las cordobesas mostraron porqué son las favoritas y ganaron al conjunto visueño por 10-30.

Los infantiles masculinos, entrenados por Isidro Santos, cayeron 16-27 en el primer en encuentro frente a Urci Almería, uno de los favoritos para ganar el Cadeba. El segundo partido enfrentó a los visueños contra el Maristas de Málaga y el equipo de Santos perdió de forma holgada por un 19-40 a favor de los malagueños.

El tercer y último partido fue ante Balonmano Bailén, un partido muy igualado que se decantó en los últimos minutos a favor de los jiennenses. El resultado final fue de 29-24. A pesar de que ninguno de los dos equipos pasó de ronda, el club se ha mostrado muy satisfecho por haber tenido la oportunidad de luchar mano a mano con los mejores equipos de Andalucía y pasear el nombre de El Viso por la región.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: J.C. JIMÉNEZ