Ir al contenido principal

El Club Balonmano Viso celebrará durante todo el fin de semana su II Trofeo de Balonmano "Fiestas Patronales"

El Club Balonmano Viso celebrará durante todo este fin de semana su segundo Trofeo de Balonmano "Fiestas Patronales", una actividad que contará con una barra de precios populares y potaje gratis. Durante la jornada que se llevará a cabo en el pabellón Santa Lucía, debutarán en casa los nueve equipos federados con los que este año contará el club visueño, una cifra que desde la directiva califican como "histórica".



El Club Balonmano Viso se consolida como uno de los clubes de toda la comarca de los Alcores que más apuesta por el deporte femenino, siendo cuatro los equipos de chicas que pasearán los colores y el nombre de El Viso del Alcor no solo por la provincia de Sevilla, si no por toda Andalucía. "Tenemos equipos femeninos desde alevines a juveniles, lo que demuestra nuestro compromiso ineludible por el deporte femenino y por la igual de oportunidades", declaran desde el club.

Desde las 11.00 de la mañana hasta 13.15 de la tarde, los equipos infantil, alevín y cadete masculino se enfrentarán a los equipos de su misma categoría del Club Balonmano Sevilla. Por la tarde, desde las 16.00 hasta 18.15 de la tarde, los equipos alevín, infantil y cadete femenino se enfrentarán a los equipos del Club Balonmano Solucar.

Mañana será el turno del resto de equipos del Balonmano Viso. A las 10.00 de la mañana se enfrentarán el equipo juvenil femenino contra Balonmano Solucar. Tras la finalización de este se jugará un partido de los equipos senior femeninos de Triana y Solucar.

A partir de las 12.30, el equipo juvenil masculino visueño se enfrentará a Balonmano Dos Hermanas. Por último, el equipo senior del Club Balonmano Viso se enfrentará al potente equipo de Triana, conjunto que se encuentra en la categoría de Primera Nacional, lo que viene a ser la Segunda División B del fútbol español.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN
© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.