Ir al contenido principal

La Junta de Andalucía invertirá cerca de 173.000 euros en las obras de reparación del Colegio Público Gil López

La Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Educación, ha licitado las obras de reparación del Colegio Público Gil López. Así lo anunció el PSOE, que desveló que el presupuesto base de las obras será de 172.824,92 euros, por lo que los socialistas visueños confían en que los plazos administrativos se reduzcan "lo máximo posible".



"Esta actuación viene a demostrar al equipo de gobierno y a la ciudadanía que el Partido Socialista toma el pulso diario a la ciudadanía y trabaja cada día para solucionar sus problemas", declaró la edil Gracia Miranda, quien manifestó la necesidad de que el Ayuntamiento solicite las ayudas para los colegios. "Si no, estas ayudas nunca vendrán", añadió.

Los socialistas se congratulan de una noticia que "seguro que será bien recibida por la comunidad educativa del Colegio Público Gil López", por lo que esperan que el Ayuntamiento se "ponga las pilas" y pidan ayudas "antes de que lleguen las olas de calor u otro tipo de problemas que puedan padecer los alumnos visueños".

Por último, Gracia Miranda criticó una carta de la Agrupación de Izquierda Unida publicada por El Viso Digital en la que la coalición de izquierdas criticaba la gestión de los colegios públicos por parte de la Junta de Andalucía. "Izquierda Unida y Partido Popular solo saben echar las culpas a los demás de la pésima gestión que realizan desde el Ayuntamiento", declaró la edil.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: J.C. JIMÉNEZ


© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.