Ir al contenido principal

Varios alumnos del Instituto Blas Infante participarán en el programa de la Unión Europea 'Erasmus+'

Varios alumnos del Instituto Blas Infante fueron seleccionados para participar en el programa de la Unión Europea 'Erasmus+'. La alcaldesa, Anabel Burgos, asistió al acto de firma con los jóvenes estudiantes de Erasmus+ que partirán a sus destinos en Europa donde realizarán las prácticas financiadas por el SEPIE y Fomento Los Alcores.



El acto que se desarrolló en la vecina localidad de Carmona, contó con la presencia del alcalde de Carmona, Juan Ávila, y el presidente del OALCMFI y Fomento Los Alcores, los cuales volvieron a firmar su compromiso con el proyecto que es clave para el éxito del programa.

En este programa participan alumnos seleccionados de los Institutos de Enseñanza Secundaria Arrabal y Maese Rodrigo, Los Alcores y Blas Infante, quienes a partir de hoy partirán a Cork, Irlanda, y Florencia, Italia.

La alcaldesa mostró su satisfacción afirmando que “nos enorgullece que jóvenes de nuestro municipio participen en este programa que, sin duda, les va a enriquecer tanto académicamente como culturalmente. Ellos sin duda se van a convertir en nuestros mejores embajadores llevando el nombre de nuestro pueblo más allá de nuestras fronteras”.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN

© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.