Ir al contenido principal

La Delegación de Cultura pone en marcha un año más la temporada de los clubes de lectura en la biblioteca

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de El Viso del Alcor pone en marcha otro año más la temporada de los clubes de lectura en la biblioteca. Las personas interesadas en formar parte de alguno de los clubes adultos o infantiles pueden pedir más información en la Biblioteca Municipal Miguel de Cervantes en horario de 8.30 de la mañana a 14.30 de la tarde o en el teléfono 607 569 389 en el mismo horario.



La Delegación prevé que en el curso participen 54 personas y que se lean un total de 22 títulos, lo que supone movilizar unos 440 ejemplares. El club de lectura para adultos Calíope fue el primero en ponerse en marcha, teniendo su primera sesión el pasado 26 de septiembre con la lectura de dos títulos El lector de Bagdad y Después del amor, premio Fernando Lara 2017

Los clubes de lectura infantil Érase una vez y Hora de leer, destinados a niños de 7 a 10 años, iniciaron sus sesiones el pasado miércoles 4 de octubre con la obra El oso que leía niños de Gonzalo Moure. Por último, será el club de lectura Inma Martín formado por padres y profesores del Colegio León Ríos el que se reunirá a finales de octubre en el centro escolar para comentar La fuente de la vida de Lourdes Ortiz. El delegado de Cultura, Juan Jiménez, señaló que el Centro Andaluz de las Letras fue vital para poner en marcha este proyecto cultural.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: J.C. JIMÉNEZ


© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.