:::: MENU ::::

miércoles, 22 de noviembre de 2017

  • 22.11.17
En breve darán comienzo las obras del Plan de Fomento del Empleo Agrario en El Viso del Alcor. De las tres actuaciones previstas, una de ellas será en la calle Nuestro Padre Jesús Cautivo, antigua calle nueva. El arreglo de esta zona, sobre todo en lo que se refiere a la accesibilidad, es una demanda de los vecinos de la calle desde hace muchos años.



Anabel Burgos, y el delegado de Urbanismo, José Antonio Falcón, se reunían con los vecinos para hacerles llegar el proyecto y explicarles de primera mano las actuaciones que se van a llevar a cabo. la alcaldesa, Anabel Burgos, agradeció a los vecinos la paciencia, puesto que la demanda de arreglo de esta calle viene de largo, «pero las características de la misma, con mucha pendiente, hacían complicado el arreglo, ya que había que tener en cuenta cuestiones como la accesibilidad». La demanda vecinal era que una ambulancia pudiera entrar sin problemas en la calle.

Por su parte, José Antonio Falcón señaló que la obra está presupuestada en 75.000 euros, y dará trabajo a 9 oficiales y 36 peones durante los tres meses que durará su ejecución. "Todo el equipo de Gobierno está contento, porque por fin se llevará a cabo uno de los objetivos fundamentales del arreglo de esta calle, que era la accesibilidad, que un vehículo de emergencias pueda acceder a la zona sin problemas".Asimismo, el delegado ha agradecido a los vecinos su implicación, y les ha pedido que sean pacientes, puesto que este tipo de intervenciones conllevan incomodidades.


J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: J.C. JIMÉNEZ



DEPORTES - EL VISO DIGITAL

FIRMAS
El Viso Digital te escucha Escríbenos