Ir al contenido principal

El PSOE reclama al equipo de gobierno que dejen de hacerse fotos y salgan del despacho para trabajar

El Partido Socialista de El Viso del Alcor reclama al equipo de gobierno a que dejen de hacerse fotos y salgan del despacho para trabajar. En esta vez, Los socialistas instan al equipo de gobierno a que actúen en la Plaza de Jerusalén, ubicada en el barrio del Calvario.



El PSOE denuncia que el equipo de gobierno saque pecho por los arreglos en las zonas verdes y que abandone durante meses a otras zonas del municipio. "Los vecinos durante el verano tuvieron que limpiar la plaza, ya que los olores que desprendía eran insoportables y por ende perjudicando al servicio hostelero cercano al lugar", dijo Macarena García.

"Los vecinos nos reclaman que denunciemos sus problemas pero es potestad del Ayuntamiento el actuar ya en este lugar", declaró García. Los socialistas creen que es una pena que este equipo de gobierno "abandone" a una plaza que sólo hace tres años que fue reformada, "no nos inventamos nada, ahí están las imágenes y da lástima ver el césped quemado y el suelo sucio", explicó José Ángel Vergara.

"El Ayuntamiento debe utilizar las subvenciones que le llegan y gestionar correctamente los recursos humanos para corregir situaciones como ésta que son inadmisibles en un gobierno que está recibiendo muchísimas ayudas por parte de Diputación de Sevilla y la Junta de Andalucía", declaró Vergara.
J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: J.C. JIMÉNEZ


© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.