:::: MENU ::::

martes, 7 de noviembre de 2017

  • 7.11.17
Izquierda Unida El Viso pone en marcha una campaña de recogida de material quirúrgico para enviar a los campos de refugiados en Tinduf, donde diez podólogas realizarán intervenciones quirúrgicas a la población saharaui.



Entre el 2 y el 9 de diciembre un grupo de diez cirujanas podólogas, entre ellas cinco andaluzas, viajarán en misión sanitaria a cuatro campos de refugiados saharauis en Tinduf (Argelia) y realizarán altruistamente numerosas intervenciones quirúrgicas de podología. Dos de estas cirujanas son de Sevilla, profesores de Universidad, que han contactado con Izquierda Unida para que apoyemos la campaña y colaboremos con ellas en la compra de material quirúrgico que necesitan para las operaciones que van a realizar alli.

Hasta el próximo lunes 27 de noviembre IU pone en marcha una campaña de recogida de material quirúrgico. Principalmente se requieren jeringuillas y agujas, gasas, povidona yodada, alcohol, agua oxigenada, pomadas antibióticas, suturas de diferentes grosores, campos asépticos. La personas que deseen colaborar pueden ponerse en contacto con la coordinadora María Parreño (627294829) o Julio Sánchez (657892806), o con cualquier responsable del consejo político. Los interesados también pueden llevarlo directamente a nuestra sede, en calle Hermanos Machado, 3, en horario de tarde.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN

DEPORTES - EL VISO DIGITAL

FIRMAS
El Viso Digital te escucha Escríbenos