Ir al contenido principal

José Antonio Sutil,será el encargado de pronunciar el Bando de Navidad en el patio del Ayuntamiento

José Antonio Sutil será el encargado de pronunciar el Bando de Navidad de este año 2017. El Bando tendrá lectura el próximo sábado 23 de diciembre a las 21.00 horas en el patio del Ayuntamiento, como ya es tradicional.



El delegado de Fiestas, Enrique Silva, señaló que “la Delegación sigue la línea de apostar por personas jóvenes, involucradas con las festividades, tradiciones e idiosincrasia de nuestro pueblo. José Antonio Sutil es muy conocido en el Viso por estar involucrado en muchos asuntos de la localidad, como las Fiestas Patronales. Además, es director del Coro de Santa María del Alcor”.

El delegado señaló algunos de los aspectos por los que ha sido elegido José Antonio Sutil, entre otros por su gran afición al Belenismo, «ya que cada año nos sorprende con el montaje de sus belenes». «Estamos seguros -insiste- de que hemos elegido a la persona adecuada, puesto que él vive la Navidad con mucho arraigo y mucha tradición y nos va a sorprender a todos. Además, agradezco públicamente que haya aceptado la invitación y que se lo haya tomado con tanto entusiasmo».

Por su parte, José Antonio Sutil se siente muy orgulloso, puesto que su afición por el belenismo ha hecho que estuviera muy vinculado con esta tradición del Bando de Navidad, asistiendo durante muchos años a su lectura como público.

Para Sutil su Navidad «se centra mucho en el Belén y en el Coro». Durante su intervención destacaba cómo se sintió cuando le anunciaron la noticia de que iba a leer el bando de Navidad: «al principio dudé porque me pilló de sorpresa, pero tras un par de días de reflexión me di cuenta de que era una gran oportunidad para fomentar la fiesta, y es lo que toca».

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN
© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.