:::: MENU ::::

miércoles, 8 de noviembre de 2017

  • 8.11.17
El proyecto Ribete de la Delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento organiza hoy un Pasaje del terror que tendrá lugar en el Centro Cívico de El Calvario a partir de las 19:00 de la tarde. Los menores de diez años deben ir acompañados de un adulto, siendo la entrada es libre y gratuita.



La delegada de Servicios Sociales, Pilar Praena, explicó que “en el proyecto Ribete participan un total de treinta jóvenes de entre 11 y 16 años que desarrollan actividades en los talleres de carpintería y de manualidades además de contar con un módulo de apoyo al estudio. Estos jóvenes se desplazan hasta el Centro Cívico el Calvario de lunes a jueves de cuatro a siete de la tarde”.

Praena añadió que “además de estas actividades continuas realizan otras actividades puntuales como por ejemplo el Belén de la Residencia de Ancianos San Pedro Nolasco o el pasito de la Cruz con el que han participado en otras ocasiones en el Certamen del Ayuntamiento. Desde hace dos años el programa Ribete también trabaja en un huerto ecológico cedido por el Ayuntamiento con el objetivo de fomentar en este colectivo la alimentación saludable”.

La Delegada explicó que “tras el éxito obtenido en años anteriores, tanto por parte del público asistente como de los propios jóvenes participantes en dicha actividad, este año hemos vuelto a organizar El Pasaje del Terror pero en esta ocasión con una nueva temática “El Internado” con motivo de la festividad de Hallowen y de ahí que el miércoles 8 de noviembre a partir de las 19:00 horas tenga lugar este pasaje del terror. Además este año contamos con jóvenes que ya han participado en otras ocasiones y con otros nuevos”.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN 


DEPORTES - EL VISO DIGITAL

FIRMAS
El Viso Digital te escucha Escríbenos