Ir al contenido principal

La Diputación y el Ayuntamiento organizan una jornada de marketing digital en el Centro María Zambrano

La Delegación de Desarrollo Local y Prodetur organizan la jornada “Marketing digital” que imparte la empresa Eticom el próximo miércoles 22 de noviembre de 10.00 de la mañana a 14.00 de la tarde en el Centro María Zambrano. Mariola Jiménez, delegada de Desarrollo, explicó que el objetivo de esta jornada “es que las empresas sean conscientes de que tienen que aplicar a sus negocios las nuevas tecnologías, las tecnologías de la información y de la comunicación”.



Así el programa, añadió Jiménez, “contempla los aspectos fundamentales para el acercamiento a estas nuevas tecnologías en tres partes, en la primera veremos que es la digitalización, en una segunda parte cómo afecta la digitalización a la empresa y en la tercera parte veremos que herramientas se pueden utilizar en cuanto a ayudas públicas, asociaciones, empresas de servicios que nos pueden ayudar a utilizar estas tecnologías”.

Esta jornada va destinada a emprendedores, autónomos y empresarios. La jornada es gratuita y las inscripciones se pueden hacer hasta el próximo 21 de noviembre a través de la página web de Prodetur (www.prodetur.es), concretamente a través del enlace “ciclo de jornadas divulgativas sobre la transformación digital”.

Por último la delegada ha invitado al tejido empresarial a acudir a esta jornada porque “sin duda utilizar el marketing a través de los dispositivos digitales que hoy están en nuestro día a día beneficiará a nuestra empresa y a su crecimiento”.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: J.C. JIMÉNEZ


© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.