Ir al contenido principal

Manuel García elegido como nuevo Secretario General del Partido Socialista de El Viso por "aclamación"

Manuel García Benítez fue elegido como nuevo Secretario General del Partido Socialista por "aclamación". García, ha sido durante doce años alcalde del municipio y actualmente desempeña el cargo de Director General de Desarrollo Sostenible del Medio Rural de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía.



García cree que la candidatura tiene todo lo necesario para dirigir el destino del partido en los próximos cuatro años. "Son 24 personas, más el Secretario General de Juventudes Socialistas que cuenta como miembro nato, las que conforman la nueva dirección del partido. Un equipo que aúna juventud y experiencia para ayudar en todo lo que podamos a los ciudadanos del municipio", explicó el Secretario General Socialista.

"La aprobación por aclamación de mi candidatura es un orgullo como socialista, y es por ello que este día me llena aún más de fuerzas para hacer que el Partido Socialista reciba el apoyo mayoritario de los ciudadanos de El Viso del Alcor en las próximas elecciones", explicó Manuel García.

Los concejales del PSOE formarán parte del proyecto de García, al igual que la "militancia activa" del partido. Es por ello que el PSOE tiene como objetivo intentar ganar las elecciones por quinta vez consecutiva. Durante la asamblea extraordinaria se aprobó por aclamación la anterior etapa del PSOE, con Manuel Domínguez a la cabeza. "Quiero agradecer públicamente la gestión del anterior Secretario General, participe activo de las cuatro elecciones ganadas", declaró García.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: J.C. JIMÉNEZ

© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.