:::: MENU ::::

miércoles, 15 de noviembre de 2017

  • 15.11.17
Más de 250 entidades del municipio se han sumado a la campaña 'El Viso municipio libre de violencia machista'. La alcaldesa y la delegada de Mujer colocaron la imagen a la entrada del Ayuntamiento sumándose así al resto de colectivos, empresas y asociaciones.



El Ayuntamiento ponía en marcha hace unas semanas, a través de la Delegación de Mujer y el Consejo Local de Mujer, la campaña 'El Viso municipio libre de violencia machista' que se incluye en la campaña del 25 de noviembre, Día Internacional contra la violencia hacia las mujeres, con el objetivo de “reclamar que no sólo hay que mostrar el rechazo a la violencia machista el 25 de noviembre sino que tiene que ser una reivindicación de todos los días del año”, señaló la delegada de Mujer, Pilar Praena.

Hace unos meses comenzaba esta campaña con la elección, a través de un concurso, de la imagen que la representa. A partir de ahí, entidades, colectivos, asociaciones, empresas, establecimientos se adherían a esta campaña de forma gratuita y ya se pude ver la imagen que representa la campaña por todo el municipio, incluido el Ayuntamiento.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN 

DEPORTES - EL VISO DIGITAL

FIRMAS
El Viso Digital te escucha Escríbenos