Ir al contenido principal

Anabel Burgos explica que "la intención de la empresa" es contratar a personal visueño para el hotel Picasso

La alcaldesa de El Viso del Alcor, Anabel Burgos, ha confirmado que "la intención de la empresa" es contratar a personal visueño para el hotel Picasso. "En el día de ayer tuvimos una cita con la gerente de la empresa que ha adquirido las instalaciones del hotel Picasso, esta primera toma de contacto es para saber el proyecto que tiene la empresa en mente", dijo Burgos.



Para la alcaldesa, fue una grata noticia ya que "estas instalaciones están en desuso", pero que el estado de las mismas "están muy bien" según le explicaron desde la empresa. Los nuevos propietarios tienen sede en Murcia y Sevilla, con experiencia en el sector hotelero, además se espera que "en el futuro los visueños tengan beneficios en el hotel y que los empleados sean locales".

"El personal sería reducido pero poco a poco iría aumentando. En nuestro municipio no tenemos hotel y esto es una pega debido a que acogemos eventos muy importantes y no tenemos capacidad hotelera, a la vez que tener un hotel esto crea riqueza en el municipio y fomenta el comercio y la hostelería", ha dicho la alcaldesa.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: J.C. JIMÉNEZ

© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.