Ir al contenido principal

Buzón del Lector | Préstamo a costa del bolsillo de los visueños

El Viso Digital se hace eco en su Buzón del Lector de un manifiesto de la Agrupación Local del Partido Socialista de El Viso del Alcor en el que muestra su desconformidad con la pedida de un préstamo por parte del Ayuntamiento por valor de 1.350.000 euros. Si desea participar en esta sección, puede enviar un correo electrónico exponiendo su queja, comentario, sugerencia o relato. Si quiere, puede acompañar su mensaje de alguna fotografía.



Tras la pérdida de unos 330.000 euros del Plan Supera para inversiones por parte de IU y PP, la alcaldesa y el portavoz popular dicen haber encontrado la solución a la muestra de incapacidad, irresponsabilidad, incompetencia e ineptitud más grande hasta ahora por parte de este bien avenido gobierno municipal. La verdad, es que ni saben, ni quieren y ni pueden gestionar el Ayuntamiento. La solución de este equipo de gobierno, ha sido la solicitud de un préstamo de 1.135.000 euros a la Diputación provincial, esa misma a la que critican por partidista. Y dice la alcaldesa que será a coste cero.

Si empezamos la cuenta por los 330.000 euros perdidos, y sumamos 100.000 euros anuales durante diez años a pagar en concepto de cuota por dicho préstamo, tal como ha dicho la alcaldesa. Por lo tanto, Anabel Burgos miente y sí tendrá un coste para las arcas del Ayuntamiento, nada más y nada menos que 1.135.000 euros.

Serán 100.000 euros que el Ayuntamiento dejaría de gastar al año en otras infraestructuras e inversiones, y todo por la nefasta gestión de IU y PP que son incapaces de buscar recursos económicos fuera del consistorio para mejorar este pueblo. Desafortunadamente, lo que pretenden es cumplir con el programa del PP a toda costa e IU está cediendo con tal de mantener sus sillones y nóminas". Tenemos un Ayuntamiento dividido en dos y que por desgracia los platos rotos los pagan los visueños. Nunca mejor dicho.

AGRUPACIÓN LOCAL PSOE EL VISO


© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.