Ir al contenido principal

Domínguez denuncia que IU se dedica a hacer campaña atacando a Manuel García en vez de trabajar por El Viso

El portavoz del Partido Socialista, Manuel Domínguez, ha denunciado que Izquierda Unida "se está dedicando a hacer campaña electoral atacando a Manuel García, en lugar de trabajar por los visueños". Por otro lado, Domínguez aseguró que durante el gobierno de IU y PP será el mandato en el que la Junta y Diputación invertirán más recursos en el municipio.



El socialista ha asegurado que es una realidad el desgaste de un equipo de gobierno que ha perdido la ilusión. "La regulación de las carpas se va a hacer sin consenso con los hosteleros, el objetivo del equipo de gobierno es imponer la ordenanza", ha dicho el edil socialista. Entre todos hacer unas ordenanzas que permitan que entre todos se sume

Desde el PSOE se alegran de que IU rectificase y no hiciese "el ridículo" con la moción sobre la puesta en marcha de los Grupos de Desarrollo Rural. "Sabemos que Manuel García pone nerviosos a IU y PP, pero deben dejar a un lado los ataques electoralistas y ponerse a trabajar", ha explicado el edil.

El portavoz denuncia los tic autoritarios de la alcadesa, ya que "no respeta la voluntad de los ciudadanos y los concejales socialistas en los plenos". Domínguez ha distinguido los privilegios que tiene los portavoces del resto de partidos donde "pueden hablar y decirlo cuando quieran".

Por último, Domínguez ha dicho que la Junta de Andalucía y la Diputación de Sevilla están invirtiendo e invertirán más dinero en El Viso del Alcor que en cualquier otro mandato. Por lo que, según el socialista, PP e IU deben dejar a un lado las reclamaciones partidistas y aplaudir a estas dos instituciones.
J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: J.C. JIMÉNEZ

© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.