Ir al contenido principal

El Ayuntamiento convoca el concurso de disfraces de nochevieja con el que los visueños despiden el año

La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento ha convocado el tradicional concurso de disfraces de nochevieja con el que los visueños despiden el año y reciben al nuevo. La alcaldesa, Anabel Burgos, ha anunciado la celebración del tradicional Concurso de Disfraces “al que, espero, se una mucha gente”.



En nombre del Ayuntamiento, la Alcaldesa espera que, nuevamente, “este día sea una fiesta para los y las más pequeñas, puesto que volveremos a contar con actividades para ambientar la Plaza Sacristán Guerrero durante las horas de inscripción al concurso”. Igualmente, “y visto el éxito de las ediciones pasadas, volveremos a tomarnos las uvas a las 10 de la noche. De forma que podamos compartir este bonito momento con vecinos y vecinas, pero también puedan hacerlo con sus familias a las 12 de la noche”. El Ayuntamiento volverá a distribuir uvas entre los presentes minutos antes de las 10 de la noche.

Burgos ha explicado que “este año el concurso empieza a las cinco de la tarde y desde esa misma hora habrá castillos hinchables y la nevada artificial que tanto gustó el año pasado”. Estas actividades se mantendrán hasta las nueve de la noche. Las inscripciones podrán realizarse en el mismo horario, desde las 17:00 hasta las 21:00 horas, y está abierto a todas las personas que quieran participar. Como siempre, las inscripciones se realizarán en el hall del Ayuntamiento. Se establecen dos categorías, mayores e infantiles, y en cada una de las categorías se establece modalidad individual, con tres premios, y modalidad de grupos, con cuatro premios.

El Jurado estará formado por personas entendidas y podrá conceder accesits si lo estima conveniente, sobre este, la Alcaldesa agradece “su colaboración a mantener esta tradición, tan identificativa de nuestra localidad. Un gesto generoso, totalmente altruista que quiero agradecerles públicamente”. La originalidad y creatividad son evidentes cada año, y Burgos afirma “que no es una labor fácil elegir a los ganadores por lo laborioso y lo trabajado, invitamos a que sigan así”.

Asimismo, Burgos hace extensivo su agradecimiento a los medios de comunicación, “que a través de sus ondas e imágenes hacen llegar el maravilloso ambiente y el concurso a gran parte de los hogares visueños, haciéndoles partícipes de esta fiesta”. El fallo del Jurado se hará público a las 21.30 horas del día 31 de Diciembre y será inapelable, procediéndose a su entrega de forma inmediata en el mismo lugar de inscripción.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: J.C. JIMÉNEZ

© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.