Ir al contenido principal

El PSOE "agradece" que la Junta "siga invirtiendo en El Viso a pesar de que IU y PP pierdan subvenciones"

El Partido Socialista de El Viso del Alcor "agradece" que la Junta de Andalucía "siga invirtiendo en El Viso del Alcor a pesar de que Izquierda Unida y Partido Popular se dediquen a perder subvenciones". Para el concejal del PSOE, José Ángel Vergara, se vuelve a demostrar que "las acusaciones de IU y PP sobre que la Junta o Diputación marginan a El Viso son falsas".



El PSOE de El Viso se congratulaba de una nueva subvención por parte de la Junta para cambiar el césped artificial del campo del polideportivo San Sebastián. "Ya la Delegación de Deportes perdió una subvención para cambiar el terreno de juego, agradecemos que la Junta haya sacado de nuevo una línea de subvenciones para cambiar o renovar instalaciones deportivas", dijo Vergara.

El concejal cree que si el césped se hubiese cambiado a tiempo varios jugadores del UP Viso y amantes del fútbol "podrían no haber sufrido lesiones causadas por culpa de un césped desgastado", a la vez que si no se hubiese perdido la anterior subvención, esta nueva "podría haber sido destinada a reformar o mejorar otras instalaciones deportivas".

"Pedimos al equipo de gobierno que no deje pasar más ni una subvención y que estén encima de los proyectos, y que ni la Junta de Andalucía ni la Diputación de Sevilla se inventan los plazos de entrega de la documentación. Los políticos de IU y PP no se leen las resoluciones ni los boletines oficiales", declaró Vergara. El PSOE "tiende la mano al equipo de gobierno" a ayudarles a gestionar al Ayuntamiento, o por lo menos "que pidan ayuda a la Diputación de Sevilla" para que "no se pierdan más subvenciones".

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: J.C. JIMÉNEZ