Ir al contenido principal

Esperanza Humanitaria "no podrá" repartir alimentos a 300 visueños ya que "el Ayuntamiento cerrará su sede"

La asociación Esperanza Humanitaria "no podrá" repartir alimentos a 300 visueños ya que "el Ayuntamiento cerrará su sede". Según el presidente, Joaquín Campanario, desde la Delegación de Servicios Sociales dicen que "nos tenemos que buscar la vida" por lo que "tendremos que echar para atrás un camión con una tonelada de alimentos".



La asociación Esperanza Humanitaria es un grupo de personas que ayudan a los visueños más desfavorecidos repartiéndoles alimentos. Este proyecto nació hace dos años, por lo que Campanario quiso agradecer la acogida que tuvo por parte del Ayuntamiento pero no entiende como "los dejan en la calle" sin darles una solución a las personas desfavorecidas y a la asociación.

"La explicación que nos han comunicado es que necesitan en local, y que a día de hoy no disponen de otro lugar donde podamos seguir llevando a cabo nuestra labor humanitaria", explica Campanario. El presidente añade que no reciben ninguna ayuda económica y que no entienden como el equipo de gobierno "sigue enviando a personas a por alimentos sabiendo que deben cerrar en enero".

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: CANAL 12 TV

© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.