Ir al contenido principal

IU asegura que el equipo de gobierno "está mejorando la seguridad y los servicios en la Huerta el Tuno"

Izquierda Unida ha asegurado que el equipo de gobierno "está mejorando la seguridad y los servicios en la barriada de la Huerta el Tuno". Según Juan Jiménez, gracias a las aportaciones IU en el pleno de ayer se habló de los intereses de los vecinos del barrio y no de asuntos "electoralistas".



Jiménez ha explicado que a partir de Navidad se reunirán con los vecinos para poner en marcha la ordenanza para que los hosteleros puedan utilizar el suelo público. Desde IU instan al PSOE a que sumen a la reunión sus aportaciones para solucionar una problemática que "no hacen llegar cada día los vecinos", dijo el edil de IU.

La portavoz de Izquierda Unida, Pilar Praena, ha dicho que el equipo de gobierno ha llevado tarde al salón de plenos la cesión por 50 años del Centro de Servicios Sociales 'Clara Campoamor' porque el PSOE hizo una nefasta gestión del centro que amenazaba con hacer devolver a Diputación cerca de 600.000 euros.

Con respecto al cambio de nombres a Centro Cultural Corpus Christi y fuente del Concejo, el delegado de Cultura agradeció al historiador local Marco Antonio Campillo los informes realizados que desembocaron en la aprobación por unanimidad de la propuesta.

IU ha denunciado que el PSOE no acuda a los plenos y que no defienda los intereses de los visueños, en concreto el más del millón de euros que debe abandonar la Junta en forma de Patrica. Izquierda Unida retiró la moción para instar a la Junta a que ponga en marcha los Grupos de Desarrollo Rural, aunque ha afirmado que los fondos los llevan dos años paralizados y los Ayuntamientos "hacemos de bancos de la junta". A la vez que esto se debe a la inoperancia de la Junta y de Manuel García a la cabeza.
J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: J.C. JIMÉNEZ

© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.