Ir al contenido principal

La Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio de Andalucía y el Consistorio organizan este sábado una obra de teatro

La Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio de Andalucía y la Delegación de Cultura del Ayuntamiento organizan la representación de la obra de teatro “Cuento de Navidad” de Charles Dickens por AL-HANIZ Teatro. Será el próximo sábado 23 de diciembre a las 19.30 horas en la Casa de la Cultura. El delegado de Cultura, Juan Jiménez, explicó que la entrada-donativo es de 3 euros y puede adquirirse de forma anticipada en la Confitería Riaño o el día del Teatro en Taquilla desde una hora antes del comienzo, en caso de quedar entradas disponibles.



El Grupo AL-HANIZ Teatro grupo se crea en Alanís en el año 2004, formado por 23 personas aficionadas y amantes del teatro. El grupo ha actuado en colegios, institutos, teatros, centros cívicos, iglesias, ayuntamientos, auditorios. En total más de 180 funciones en sus 12 años de vida. Por su parte, la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio de Andalucía nace en 2015 y es la unión altruista de personas que se sienten incómodas con la situación injusta que viven millones de ciudadanos sirios”.

Éste es un teatro solidario y está recomendada a partir de 10 años. Jiménez recordó que “hay una fila 0 así que todos aquellos que deseen colaborar podrán hacerlo también de esta forma, aportando su granito de arena para solventar desde nuestras posibilidades la situación de los sirios que viven en nuestra comunidad”.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: J.C. JIMÉNEZ


© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.