Ir al contenido principal

Manuel García cree IU "da la espalda a los trabajadores y desempleados que quieren trabajar en Paviso"

El Partido Socialista de El Viso del Alcor cree que Izquierda Unida "da la espalda a los trabajadores y desempleados que quieren trabajar en Paviso". Desde el PSOE explican que IU "se ha olvidado de su ideología de izquierdas al pactar con el Partido Popular", ya que "desestiman subvenciones para poner en marcha programas de empleo, y lo más triste es que no apoyen a todos los trabajadores y empresarios de El Viso del Alcor".



El Secretario General del PSOE apoyó a Paviso tras el comunicado de Solano. García dijo que los ciudadanos de El Viso del Alcor deben estar orgullosos de tener gente emprendedora que apuesta por el municipio y por ello el Ayuntamiento "debería apoyar firmemente a los trabajadores y a la empresa". Según García, "es una pena para los visueños que la división dentro del Ayuntamiento sea tan latente que incluso no tienen un discurso unánime sobre un tema tan delicado".

El PSOE cree que Izquierda Unida apoya a Solano porque integrantes del colectivo forman parte de IU y del equipo de gobierno. "Nos dicen que pensamos en las elecciones, pero son ellos los que piensan en los próximos comicios y no rectifican a Solano pensando en una futura confluencia con ellos de cara a 2019", explican fuentes socialistas.

"Se están tirando los trastos continuamente dentro del Ayuntamiento, hemos visto como Fernando Rueda ha apoyado a la empresa y por otro lado, hemos visto como IU no apoya de la misma forma a Paviso", dijo el Secretario General Socialista. Desde el PSOE afirman que "están al lado de la empresa y de los trabajadores", y que podrán "todo el empeño en ayudar a los empleados y a la empresa para que se sientan cómodos en el municipio y sigan invirtiendo y creando puestos de trabajo".


J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: J.C. JIMÉNEZ

© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.