Ir al contenido principal

Paviso "agradece" la defensa de los visueños y asegura que es un acicate para "seguir apostando por El Viso"

Carlos Díaz, administrador de Paviso, ha agradecido publicamente la defensa de los visueños en las redes sociales tras el comunicado emitido por Solano, desde Paviso han asegurado que gestos como estos son un acicate para que la empresa siga apostando por El Viso del Alcor y contratando a gente la zona. "Noticias falsas o comentarios sin base pueden hacer que no puedan venir producciones y se dejaría de crear empleo", explica Díaz.



"Desde que hemos llegado a El Viso del Alcor la acogida ha sido muy buena, por lo que esperamos corresponder de la misma forma a los ciudadanos del municipio", ha dicho el administrador. Desde la empresa aseguran que la ayuda de la Junta de Andalucía "la llevan trabajando desde 2014" y que hará que "crezcamos más y permitirá generar más riqueza en el municipio.

A las preguntas de los medios, desde Paviso han agradecido el apoyo de Manuel García y del resto de formaciones políticas del municipio que "nos han ayudado para que el proyecto salga adelante". Paviso ha explicado que "siempre contamos con gente de la zona, entre el 70 u 80 por ciento de los empleados, por lo que si llegamos a buen puerto tendremos a más de 500 trabajadores".

Paviso cree que a Solano le falta información, por ello han invitado a sus miembros a una visita para que puedan conocer las instalaciones de primera mano y que sean ellos los que en primera persona puedan sacar una opinión. "Todos saben que el proyecto de la anterior empresa no tiene nada que ver con lo que hacemos ahora, por ello desde bajo la supervisión de los técnicos y del Ayuntamiento hemos llevado a cabo un nuevo proyecto de actuación que se encuentra ahora mismo en exposición pública, por lo que Paviso cumple la legalidad", ha explicado Díaz.

"La visita del Seprona es una actuación rutinaria que hace el cuerpo de seguridad y no tenemos conocimiento que pueda ser tras una denuncia", ha dicho el administrador. Díaz ha detallado que están trabajando con un interproveedor de Mercadona para surtirles de sus producto, "esta nueva línea de negocio iría orientada al envasado de productos elaborados de pollo o cerdo" por lo que actuaciones como estas han hecho que "se haya superado los 320 trabajadores directos, y esperamos que cuando llegue el verano aumentemos nuestra plantilla entre 50 y 100 trabajadores más".

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: J.C. JIMÉNEZ


© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.