Ir al contenido principal

Según el PSOE el Ayuntamiento de El Viso "ha perdido un taller de empleo y cerca de 30 puestos de trabajo"

Según el Partido Socialista de El Viso del Alcor, el Ayuntamiento habría perdido un taller de empleo y cerca de 30 puestos de trabajo. "Nuestro pueblo no será beneficiario de las escuelas taller, al no presentarse la solicitud, y tampoco de talleres de empleo, en este caso si se ha presentado la solicitud pero de forma errónea", dijo el concejal socialista José Ángel Vergara.



Desde el PSOE aseguran que "por ineptitud y desidia del equipo de gobierno será la primera vez desde el 2004 que el Viso no alternará formación y empleo, además de que se han perdido 30 puestos de trabajo". Vergara asegura que se "vuelve a demostrar" que la Junta no margina a El Viso, ya que "Mairena o Carmona tienen proyectos de empleo y están gobernados por el Partido Popular, al igual que en El Viso".

"Es un hecho muy grave que el Ayuntamiento, haga mal la solicitud y que no recoja las horas mínimas, cuando solo hay que hacer un corte y pega, y todo porque no se tiene gana de trabajar", dijo el edil socialista que recordó que han "tenido que estar encima del Ayuntamiento para que la Delegación de Deportes haga otra vez la petición del campo de fútbol".

El PSOE se pregunta si las empresas formativas de El Viso municipio tienen mejores medios que el Ayuntamiento para pedir los cursos. Vergara explica que "las empresas si tienen interés, pero el ayuntamiento no, siendo éste uno de los motores del municipio".

"Los visueños no se merecen esto, y denunciaremos las veces que sean necesarias estas prácticas. No nos valen excusas diciendo que se favorece a los pueblos gobernandos por el PSOE. Y para mayor desgracia la delegada de Desarrollo, Mariola Jiménez no sabia nada de las escuelas taller denotando las pocas ganas de trabajar", dijo José Ángel Vergara.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: J.C. JIMÉNEZ

© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.