:::: MENU ::::

miércoles, 13 de diciembre de 2017

  • 13.12.17
Un grupo empresarial abrirá el Hotel Picasso a partir de marzo tras realizar reformas y arreglos en el edificio. El grupo es Activia Hoteles y se reunió con la alcaldesa, Anabel Burgos, en el Ayuntamiento para tratar algunos asuntos sobre el futuro de este hotel.



Ana Fallola, la responsable de Activia Hoteles, le ha trasladado a la alcaldesa que durante las próximas semanas se van a llevar a cabo labores de reforma, arreglos, adecentamiento y decoración con la idea de poder abrir las instalaciones en torno al mes de marzo.

Burgos tras el encuentro, señaló que “es sin duda motivo de alegría para todos que el hotel pueda de nuevo abrir sus puertas ya que puede llegar a ser un motor económico importante no sólo por las personas que pueden llegar a trabajar en él sino por lo que supone que se hospeden visitantes de forma continua”.

En cuanto al personas que trabajará en el hotel Fallola ha adelantado que serán personas del municipio y ha invitado a todo el que esté interesado a que lleve el curriculum al hotel a partir de mediados del mes de febrero que será cuando terminen las labores de adecentamiento.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN 


DEPORTES - EL VISO DIGITAL

FIRMAS
El Viso Digital te escucha Escríbenos