Ir al contenido principal

El Ayuntamiento de El Viso acomete pequeñas reformas en el Colegio Juan Carlos I tras contactos con el AMPA

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor ha realizado pequeñas reformas en el Colegio Juan Carlos I tras tener varias reuniones con el AMPA del centro. El delegado de Urbanismo, José Antonio Falcón, ha explicado que cuando entramos en el gobierno vimos que el colegio vimos necesitaba reformas, al Ayuntamiento le corresponde el mantenimiento pero siempre podemos hacer algo más.



"El AMPA nos ha trasladado sus ideas para poder ponerlas en marcha. Ya reformamos la caseta del guarda y también el suelo de varias zonas del Colegio", explica Falcón. El delegado explica que no sólo son grandes obras, sino también "esos detalles que hacen que el funcionamiento del colegio se vea mejor. Por lo que hemos hecho un parchís gigante y una zona de educación vial para que los alumnos entiendan como debemos transitar por el municipio"

Falcón ha declarado que en otros colegios como Alunada y León Ríos están llevando actuaciones y están a la espera de llevar a cabo otra mejoras en otros centros. José Carlos Bonilla, jefe de estudios, ha agradecido al Ayuntamiento y al AMPA las mejoras en el centro. "Ha sido el AMPA el que ha inspirado estas reformas, algo que hará que todos los niños jueguen en esta zona y disfruten del recreo", ha dicho Bonilla.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN


© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.