Ir al contenido principal

El Ayuntamiento de El Viso considera que "es una gran noticia" que salga a licitación las obras del CARE

El Ayuntamiento de El Viso considera que "es una gran noticia" que salga a licitación las obras del Centro de Alto Rendimiento (CARE). "Para nosotros es una tremenda alegría que el Ayuntamiento de Mairena del Alcor haya acabado con la espera de tantos años", ha explicado la alcadesa Anabel Burgos.



"Desde el Ayuntamiento creemos que es una buena noticia ya que seremos beneficiados de un centro que hará que los pacientes no se tengan que desplazar a otros municipios para que sean atendidos en disciplinas como oftalmológica, ginecóloga o neumología, por lo que esperemos que la Junta y el SAS dote lo más rápido posible al centro de recursos humanos y materiales", ha declarado Burgos.

La alcaldesa ha dicho que "los pueblos son los que se encargan de crear el centro y la Junta se encarga de poner los recursos humanos y materiales. Fue Mairena la que lideró el proyecto y la que se hizo cargo de éste, debido a que la empresa constructora tuvo problemas a la hora de cumplir los contratos".

"Entendemos que Mairena haya esperado el momento más adecuado para desembolsar una gran cantidad de dinero para terminar un centro que sólo le queda por construir consultas y alas médicas, por lo que se espera que se ejecute en cinco meses", ha explicado Burgos. Por otro lado, la regidora visueña ha dicho que "El Viso del Alcor sólo se beneficiará del proyecto, ya que no participamos de éste, aunque creo que pudimos haber hecho más y crear un proyecto común más ambicioso, habrá que preguntar al PSOE porqué nos quedamos fuera del proyecto".

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: J.C. JIMÉNEZ


© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.