Ir al contenido principal

El Ayuntamiento espera que la ordenanza de veladores esté lista y en funcionamiento en el mes de septiembre

El salón de plenos del Ayuntamiento de El Viso del Alcor acogerá el lunes 29 de enero a las 18.00 de la tarde una reunión con los hosteleros visueños para mostrarles el borrador de la ordenanza de ocupación de vía pública con veladores. "Animamos a los hosteleros a que vengan con un ánimo constructivo, como ya lo han hecho con varios miembros del equipo de gobierno", ha explicado el delegado de Urbanismo, José Antonio Falcón.



El delegado cree que ha habido mucha información sesgada y no todo el mundo entiende bien lo que ha pasado. "Sabemos que es un tema complicado pero espero que entre todos consigamos regular un tema que estaba olvidado y que tiene situaciones complicadas y deja sin cobertura legal a los hosteleros", ha dicho Falcón.

"Queremos dar seguridad jurídica para que los hosteleros puedan estar tranquilos y no reciban denuncias de colectivos, medio ambiente o vecinos por no tener regularizada su situación. Es fundamental que los hosteleros trabajen tranquilamente sin estar preocupados en otros temas", ha declarado el delegado.

Falcón ha detallado que quieren dar un paso de gigante con respecto a la seguridad de todos los ciudadanos. "El PSOE ha tardado en hacernos llegar sus sugerencias y no tenemos constancia de sus propuestas. Por lo que esperamos que la normativa esté disponible en septiembre" ha dicho Falcón que ha recordado con respecto a las denuncias de varios hosteleros que la Policía está haciendo su trabajo y lo está realizando de la forma más adecuada posible.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: J.C. JIMÉNEZ

© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.