Ir al contenido principal

El Ayuntamiento impulsa un taller de animación a la lectura en la Sala Infantil de la Biblioteca Municipal

La Delegación de Cultura pone en marcha un Taller de Animación a la Lectura para niños y niñas que en el presente curso escolar cursen infantil de 5 años y 1º de primaria. Además, las actividades de fomento de la lectura en la Biblioteca para niños y niñas contemplan, además de este taller, el club de lectura infantil entre 7 y 10 años, así como las visitas escolares a la misma y la serie de Cuentacuentos que se realiza a lo largo de todo el año.



El taller será de 16:00 a 17:00 horas en la Sala Infantil de la Biblioteca Municipal en los siguientes turnos, infantil de 5 años: un día a la semana a elegir entre lunes o martes. Primero de primaria también un día a la semana a elegir entre jueves o viernes. En palabras del delegado de Cultura, Juan Jiménez, " los principales objetivos son fomentar la lectura entre pequeños y pequeñas, así como el acercamiento de las familias a la Sala Infantil de la Biblioteca".

El taller es totalmente gratuito y las inscripciones deben realizarse en la Biblioteca Municipal, desde el 22 hasta el 31 de enero en horario de 8:30 a 14:30 horas. y de 16 a 21 horas. Las plazas son limitadas y se atenderán por riguroso orden de inscripción.

El Taller tendrá una duración trimestral y está previsto que comience el próximo lunes 5 de febrero, "en la dinámica del Taller se potenciará la lectura de una forma lúdica, acercando el mundo de los libros a través de títeres, disfraces, manualidades, juegos, canciones, etc", apreció Jiménez.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: J.C. JIMÉNEZ

© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.