Ir al contenido principal

El PSOE exige a Izquierda Unida y Partido Popular a que "dejen de atacar a los hosteleros de El Viso del Alcor"

El edil del Partido Socialista, Manuel Domínguez, ha dicho que Izquierda Unida y Partido Popular deben dejar de atacar a los hosteleros de El Viso del Alcor, ya que "es inaceptable que se utilice a los restaurantes del municipio como conejillos de indias antes de la aplicación de la ordenanza para regular los veladores".



"Nos preocupa la aplicación de la ley que hace este equipo de gobierno. Este experimento indiscriminado es inaceptable, las ordenanzas deben ser consensuadas, por lo que pedimos que rectifiquen y les den las mismas oportunidades a todo el mundo y dejen así de marcan músculo atacando a los hosteleros", explica Domínguez.

Para el PSOE, "este pleno constata que Izquierda Unida y Partido Popular están más preocupados por hacer oposición al PSOE, ya que están en clave de elecciones. Se constató como la delegada de Hacienda explicaba que les daba igual el costo de hacer un expediente a sabiendas que no se les iba una subvención por parte de Diputación, pero a ellos le da igual gastar el dinero de los ciudadanos y el tiempo de los trabajadores".

Domínguez ha dicho que el delegado de Urbanismo cree que "el PSOE y los ciudadanos son imbéciles. Explicaba que por la aprobación de las ordenanzas municipales se remediará el retraso de las licencias de obra, deben reflexionar y no tratar a la gente como tonta. Sabemos que IU y PP juegan a imponer su ley y están haciendo que la ciudadanía cambie respeto por el miedo".

El PSOE dice que "la tónica que se ven en los plenos es la misma en el día a día del Ayuntamiento, están más pendientes de atacar al PSOE y de jugar con el dinero de los ciudadanos, lo que repercute en una aplicación sectaria de la ley por parte del equipo de gobierno".


J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: J.C. JIMÉNEZ


© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.