Ir al contenido principal

El Viso del Alcor participará en FITUR 2018 a través del organismo Turismo de la Provincia de Sevilla

El Viso del Alcor participará en la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en el pabellón de Andalucía y de la mano del organismo Turismo de la Provincia de Sevilla, dependiente de la Diputación de Sevilla. La Delegada de Turismo, Mariola Jiménez, ha explicado que se ha elaborado un folleto que recoge información sobre el municipio y así aprovechar un escenario internacional tan importante.



"El folleto contribuye a la promoción turística del municipio, por ello con esta participación queremos reforzar nuestro turismo y el de la provincia de Sevilla", ha declarado Jiménez. La delegada ha dicho que acciones como esta son un punto de inicio de muchas que se quieren poner en marcha por parte de la Delegación.

El Ayuntamiento ha recogido información histórica, cultural, gastronómica y lugares patrimoniales, a la vez que muestra teléfonos de interés. El folleto muestra eventos de como la carrera Bastilippo o el festival de cante jondo, acontecimientos que están siendo un referente en la provincia de Sevilla.



La delegada no tiene constancia de que El Viso del Alcor haya participado anteriormente de este evento al no tener el Ayuntamiento una Delegación de Turismo. "Esta acción es un granito de arena en el desierto, pero lo que cuenta es que estemos ahí para hacer llegar el municipio a todos los rincones de España y del mundo", ha declarado Jiménez.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍAS: J.C. JIMÉNEZ


© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.