Ir al contenido principal

El jugador visueño Pablo Borreguero subcampeón de España de balonmano con la Selección Andaluza

No ha podido ser. La Selección Andaluza de balonmano en categoría infantil ha quedado subcampeona de España tras ser derrotada por la gran favorita Cataluña por 15-24. El visueño Pablo Borreguero y jugador del Club Balonmano Viso ha sido uno de los estandartes del combinado andaluz.



Cataluña ha dado un repaso sin paliativos a Andalucía, por ello ya al principio del campeonato eran los grandes favoritos. La primera parte se cerró con un marcador de 9-14 para los andaluces, donde Pablo Borreguero marcó tres goles. La segunda parte fue un desastre para los intereses andaluces, ya que los catalanes bajo la magnífica batuta de su entrenador consiguió dominar el partido y darle la vuelta al marcador, en esta segunda vuelta Pablo marcó un gol.

Con un físico espectacular, Pablo Borreguero apunta alto. Y es en un campeonato de Andalucía donde ha demostrado su potencial y ha puesto sobre la cancha todo lo aprendido durante tantos años en el Balonmano Viso, club que posee una de las mejores canteras de la provincia de Sevilla.

Pablo Borreguero termina siendo una de las estrellas del campeonato y varias veces siendo el máximo goleador del partido. Jugador 'made in El Viso del Alcor' ha demostrado el potencial que atesora y que han sabido esculpir los entrenadores que ha tenido en el Balonmano Viso. Siendo uno de los mejores entrenadores de cantera de toda Andalucía, Miguel Ángel López, el que ha terminado de hacer explotar al chaval. Ojalá Pablo Borreguero y el Balonmano Viso en este 2018 consigan grandes éxitos que hagan que el nombre de El Viso del Alcor suene por toda Andalucía y España.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN


© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.