Ir al contenido principal

García se alegra por las obras del CARE y afirma que se realza la gestión del PSOE y la colaboración alcoreña

El secretario general del Partido Socialista de El Viso del Alcor, Manuel García, se congratuló por las obras de finalización del CARE. En el día de ayer se conocía que el Ayuntamiento de Mairena del Alcor sacó a licitación las obras que concluirán el edificio del Centro de Alta Resolución de Especialidades (CARE).



"Teníamos claro cuando accedimos en el año 2003 que la unión entre ayuntamientos hace la fuerza, por ello fuimos de la mano el Ayuntamiento de Mairena del Alcor y El Viso del Alcor para traer un centro que siendo para un sólo municipio sería demasiado gasto", explicó García. "Existía un centro de especialidades médicas ya que en los años 80 se desaprovechó la oportunidad de un gran hospital comarcal, ya que Izquierda Unida no movió un dedo", declaró el secretario general.

García dijo que desde el PSOE se alegran de que "el Ayuntamiento de Mairena haya concluido el CARE y sobre todo tras la crisis que hemos vivido y que a afectado a las empresas constructoras". Por otro lado, el secretario explicó que "los visueños debemos estar agradecidos al Ayuntamiento de Mairena por la conclusión del CARE, ya que esto hará que los pacientes no tengan que desplazarse a otro hospital e incluso cubrirá urgencias médicas".

"Instaremos a la Junta y al SAS para que cuando esté la obra terminada aparezca en los presupuestos la dotación de personal y equipamiento para el centro", declaró García. El exalcalde animó a las empresas visueñas a que concurran en el proyecto, a la vez que quiso agradecer publicamente al antiguo alcalde de Mairena y al actual por sus gestiones realizadas al igual que recordó el trabajo de todos los concejales socialistas de El Viso involucrados en las gestiones.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: J.C. JIMÉNEZ