:::: MENU ::::

lunes, 15 de enero de 2018

  • 15.1.18
Dentro de las actividades organizadas por la Asociación Cultural Amigos de El Viso, para conmemorar su treinta aniversario fundacional, llega "una de las más esperadas". Una exposición que recoge imágenes, cuadros, portadas de revistas, enseres propios de la asociación, que son testigos directos del devenir de estas tres décadas.



En cuanto a las fotografías, son más de ciento veinte, que recogen momentos relacionados con las presentaciones de las diferentes revistas de Fiestas de la Santa Cruz, sus protagonistas, la entrega de los diferentes premios San Miguel, excursiones realizadas o las diferentes campañas solidarias organizadas por ACAV.

La cita tendrá lugar el próximo 19 de enero en el Centro Cultural Convento del Corpus Christi, a las 20.45 de la tarde. Además de la propia exposición, se proyectará un vídeo que recoge momentos y vivencias de todos estos años de este colectivo. Dicha exposición permanecerá abierta de lunes a domingo y hasta el 4 de febrero.

Como ha destacado el presidente Baldomero Alba, “es una cita muy importante para nosotros, porque además nos sirve para recordar y homenajear a todos y cada uno de los socios que han pasado por la asociación desde su fundación, hasta la actualidad, y agradecer además a todo el pueblo de El Viso su apoyo incondicional en todas las actividades y proyectos organizados”.

Para el mes de febrero, se tiene también previsto organizar un acto de homenaje para los socios fundadores, que en diciembre de 1987, pusieron en marcha la idea hasta configurarse como Amigos de El Viso.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: AMIGOS DE EL VISO


DEPORTES - EL VISO DIGITAL

FIRMAS
El Viso Digital te escucha Escríbenos