Ir al contenido principal

La Casa de la Cultura acogerá el musical 'Ordenando el Caos' que se celebrará el próximo sábado 20 de enero

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de El Viso del Alcor pondrá en marcha el musical Ordenando el Caos, Stephen Sondheim, en la Casa de la Cultura. Según el delegado de Cultura, Juan Jiménez, el espectáculo tendrán lugar el próximo sábado 20 de enero a las 20.00 de la tarde, siendo la entrada libre y gratuita.



Jiménez ruega a los asistentes que sean puntuales, ya que "obra debe empezar a la hora estipulada". La compañía, la Asociación de Teatro Musical de Sevilla, vuelve a nuestra localidad, y lo hace tras centenares de actuaciones por toda la geografía española. "Los actores pretenden crear y difundir musicales desde un maquillaje, escenografía, música, texto e iluminación creados por ellos mismos", explica el delegado.

El edil ha dicho que Ordenando el Caos discurre en una fiesta de un grupo de amigos o no tan amigos de la clase media neoyorquina. "El reto de los actores radica en homenajear a Stephen Sondheim, compositor especializado en musicales. Por lo que es de una extraordinaria complejidad poner en marcha este proyecto", ha declarado Jiménez.


J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: J.C. JIMÉNEZ

© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.