Ir al contenido principal

La Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de El Viso del Alcor sacan a licitación el bar del Hogar del Pensionista

La Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de El Viso del Alcor sacan a licitación el bar del Hogar del Pensionista. La alcaldesa, Anabel Burgos, quiso dar las gracias a la Delegación de Igualdad y Políticas Sociales por cumplir el compromiso adquirido con el Consistorio Visueño. Así, el Ayuntamiento, conocedor de las muchas iniciativas en hostelería existente en nuestro municipio, anima a consultar las bases y optar a dicha adjudicación.



"Tras las propuestas de los usuarios del lugar nos pusimos en marcha para dotar al centro de mayor actividad. Ayer salía a la luz la licitación el BOE, por lo que agradecemos a la Junta que cumpla su compromiso", ha explicado Burgos. La convocatoria es abierta para toda Andalucía, pero "esperamos que sea algún visueño el que pueda encargarse del bar, para ello deben dirigirse a la Delegación territorial ubicada en Luis Montoto número 87-89 y terminando el plazo el 30 de enero a las 14.00 de la tarde", ha declarado la alcaldesa.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) de ayer miércoles 10 de enero anunció la salida a licitación de varios servicios de bar-cafetería de diferentes Centros de Participación Activa ubicados en Andalucía, y entre los que se encuentra el de nuestra localidad. Así, las personas interesadas en concursar para la gestión de este servicio tienen de plazo hasta el próximo 30 de enero para presentar la documentación pertinente.

La noticia congratula al Equipo de Gobierno, puesto que "en varias ocasiones se les ha trasladado, de forma personal, a la Delegada de Asuntos Sociales la demanda de los usuarios y usuarias de este centro de esta licitación, puesto que puede suponer un revulsivo para el mismo, y le dará dinamismo", señala la Alcaldesa, anabel Burgos.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: J.C. JIMÉNEZ

© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.