Ir al contenido principal

Rescatadas 41 personas en un aparatoso incendio ubicado en un bloque de edificios de la calle Encina

Efectivos del Parque de Bomberos actuaron sobre las 4.00 de la madrugada para tratar de extinguir y rescatar de un incendio a 17 familias de un bloque de edificios de la calle Encina. Según fuentes policiales varias personas quedaron atrapadas por la virulencia del fuego.



Sobre las 4.00 de la madrugada, vecinos y víctimas alertados por las grandes llamas visibles, alertaban al servicio de Emergencias 112 Andalucía, que ha movilizado, junto a una dotación del Parque de Bomberos de Mairena del Alcor, a agentes de la Policía Local y a varias patrullas de la Guardia Civil que en estos momentos trabajan en la zona. Todavía se investigan las causas del incendio.

Según fuentes cercanas al caso, se han desalojado a 17 familias, unas 41 personas. Una familia ha tenido que ser reubicada en la Jefatura de Policía al no tener donde pasar la noche. Estas mismas fuentes explican que el trabajo ha sido muy peligroso, debido a la virulencia de las llamas y al intenso humo, algo que hizo que muchas personas quedaran atrapadas.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: J.C. JIMÉNEZ


© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.