Ir al contenido principal

El Ayuntamiento de El Viso organiza un nuevo ciclo de cuentacuentos bajo el título de 'Familias de Cuento'

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento organiza un nuevo ciclo de cuentacuentos bajo el título de 'Familias de Cuento'. El proyecto comienza el próximo viernes 2 de marzo de la mano de la familia Rico Fernández que nos contará “Rabietas”.



El delegado de Cultura, Juan Jiménez, ha explicado que “Familias de cuento es un proyecto que comenzó hace varios años, en el que los cuentacuentos son realizados por familias que frecuentan la sala infantil de la Biblioteca, con el objetivo de dinamizar este espacio implicando directamente a sus usuarios y usuarias y bajo el lema de “leer en familia nos une”.

Se desarrollará los viernes de marzo a las 18:00 h. en la sala infantil de la biblioteca municipal con el siguiente programa, viernes 2 de marzo,cuento Rabietas, por la familia Rico Fernández, Diego y Mario. Viernes 9 de marzo, cuento El abrigo de Jana, por Maribel Flores, Mª Carmen Jiménez, Martín y Álvaro. Viernes 16 de marzo, cuento Voy a comerte, por la familia Fernández Sánchez, Diego, Isabel y Celia Valeria.

El cuentacuentos está destinado para niños entre 3 y 9 años. La entrada será por invitaciones, necesarias tanto para adultos como para niños y niñas, y se repartirán en la Biblioteca a partir de LOS LUNES DE CADA SEMANA en la que hay cuentacuentos y sólo para el de esa semana. El horario de la Biblioteca es de 8:30 a 14:30 horas y de 16:00 a 21:00 horas.

Se repartirán un máximo de 3 invitaciones por persona, por riguroso orden de llegada hasta agotar existencias. La persona que recoja las invitaciones deberá ser un adulto y no se hacen reservas telefónicas.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: J.C. JIMÉNEZ