Ir al contenido principal

El Ayuntamiento inicia un programa de participación ciudadana que permitirá enviar preguntas al gobierno

El Ayuntamiento pone en marcha una iniciativa sobre participación ciudadana y transparencia, por el cual, vecinos y vecinas de nuestro pueblo podrán enviar preguntas al gobierno municipal. Esta iniciativa se lleva a cabo gracias a Osoigo.com, una plataforma online donde ya participan más de 700 políticos y políticas de todo el estado español respondiendo a preguntas y debates de la ciudadanía.



Desde Osoigo.com hacen referencia a la necesidad de acercar las instituciones, poniendo a disposición de la ciudadanía herramientas y espacios comunes para el diálogo directo. La Plataforma agradece la proactividad e iniciativa del Ayuntamiento de El Viso del Alcor por la organización de dicho encuentro digital entre la institución y sus vecinas y vecinos.

El periodo de participación será de 10 días a partir de las 11:00 de hoy 12 de febrero, concluyendo el 21 de febrero, también a las 11:00 horas. Una vez cerrado el periodo las diez preguntas más votadas tendrán que ser respondidas por el gobierno municipal hasta las 9 de la noche de ese día. Para realizar preguntas o para votar las más interesantes la persona debe estar registrado en la plataforma osoigo.com, siendo la web del evento https://agora.osoigo.com/es/elvisoresponde.html

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN 
© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.