Ir al contenido principal

El Ayuntamiento y la Asociación Cultural Gente Inkieta organizan el II Certamen juvenil de dibujo 'Dibucomic'

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento en colaboración con la Asociación Cultural Gente Inkieta organizan el II Certamen juvenil de dibujo 'Dibucomic', organizado en el marco de la 5ª Feria del cómic y videojuegos Los Alcores.



El Delegado de Cultura, Juan Jiménez, ha explicado que “en esta edición el tema serán los personajes de la saga de Star Wars, saga cinematográfica que ha derivado en otros medios de expresión tales como novelas, series de televisión, historietas, videojuegos o juegos de rol".

El Certamen se organiza en colaboración con los dos Institutos de la localidad y podrá participar el alumnado de los dos Institutos de Enseñanza Secundaria de El Viso del Alcor: tanto de la E.S.O. como de Bachillerato. Se presentará un trabajo por participante, con técnica libre, en cartulina blanca formato A4.

La entrega de trabajos podrá realizarse hasta el miércoles 21 de marzo, al profesorado responsable del certamen en cada instituto. Jiménez ha querido “expresar públicamente mi agradecimiento a los dos institutos por su colaboración en el desarrollo del Certamen”.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: J.C. JIMÉNEZ


© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.