:::: MENU ::::

jueves, 22 de febrero de 2018

  • 22.2.18
La Junta de Gobierno de la Diputación de Sevilla ha aprobado en su última sesión ordinaria las cantidades que se transferirán a entidades locales de la provincia en la cuarta fase de financiación de los materiales para las obras enmarcadas en el Plan de Fomento del Empleo Agrario (PFOEA) 2017.



Son 33 municipios, 2 mancomunidades y 2 ELAs las entidades beneficiarias de estas transferencias. Los importes oscilan entre cantidades que van desde más de 447 mil euros solicitados por algunos Ayuntamientos hasta mínimos de algo más de mil euros en otros casos.

En total, la Diputación de Sevilla ingresará en las arcas de estas 37 entidades más de 3,2 millones de euros, con una ejecución de ingresos del 50% de manera inmediata a la aprobación de la resolución que recoge estas cuantías, un 40 por ciento en el mes de abril de este año, y un último 10% de lo solicitado por cada entidad tras la justificación final del uso de los materiales.

Por otro lado, la Junta de Gobierno ha visto la situación en la que se encuentra la ejecución del Plan Supera V, a fecha de mediados de febrero de este año, con un total de 33 contratos formalizados para la realización de obras en la provincia de Sevilla, una duración de entre 2 y 12 meses y una inversión programada superior a los 12,8 millones de euros.

Con motivo del Día Internacional de las Mujeres el próximo 8 de Marzo, la Junta de Gobierno ha estudiado las actividades previstas para la conmemoración de esta jornada reivindicativa. La Diputación de Sevilla hará posible la realización de 86 actuaciones en los municipios y ELAs de la provincia con un presupuesto cercano a los 23 mil euros, una inversión que supone un incremento superior al 16% respecto al presupuesto dedicado para este fin en 2017.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL


DEPORTES - EL VISO DIGITAL

FIRMAS
El Viso Digital te escucha Escríbenos