:::: MENU ::::

sábado, 3 de febrero de 2018

  • 3.2.18
Milana cae en la final y se convierte en subcampeona del LXXX Campeonato de España de Galgo en Campo. La galga Malú de Villadiezma se ha impuesto a la visueña y se corona como campeona de España.



El primer punto de la carrera fue para la galga Malú después de hacer un gran inicio de carrera. El segundo punto también fue para la perra castellana que consiguió cazar la liebre, lo que hizo que Milana perdiese la final.

Milana de Pachichi es una hembra negra nacida el 22 de junio de 2015. Su propietario es José Luis Prada Roldan (Luki Prada), sus representantes son Sebastián González Olmo, Manuel Jesús Cabeza Garrido, Manuel Aguilar Maestre y Pedro Luis Recio Jiménez. Pertenece al club galguero la Trailla II y campeona del Grupo II de Andalucía.

Es hija de Pólvora II de Pachichi y de Lucero de Pachichi. En la fase Regional disputó un total de 5 fases, con 13 carreras, 10 ganadas, 0 perdida y 3 nulas, con una media de tiempo por carrera en esta fase de 1 minuto y 27 segundos. En esta fase final ha disputado 8 carreras ganando las 6 válidas que ha corrido y 2 nulas y con un sumatorio total de 13 minutos 41 segundos, con una media de tiempo por carrera de 1 minuto y 43 segundos. En esta fase final ha eliminado a Oliera IX de Perachi, a Espléndido de Pasos Largos y a Donante I de Hormiga.

Es de reseñar que esta perra ya participó el año pasado en Osuna 2017, siendo eliminada en octavos de final, por la que a la postre fue subcampeona Gitana de Julio Herrera.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: 
FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GALGOS



DEPORTES - EL VISO DIGITAL

FIRMAS
El Viso Digital te escucha Escríbenos