Ir al contenido principal

Solano organiza el jueves día 15 de febrero una charla sobre el marxismo a cargo de José Antonio Díaz

El Colectivo Ecopacifista Solano organiza el jueves día 15 de febrero a las 19:30h, en el local de Solano, se realizará un debate de la mano de José Antonio Díaz Díaz, letrado de profesión y un "analista apasionado".



De la mano de José Antonio Díaz Díaz, el Colectivo Ecopacifista Solano invita a "sumergirte en el análisis de aquellas ideas para debatir sobre sus aciertos y sus errores y para valorar su viabilidad en un mundo complejo como el actual. La charla-debate tendrá lugar el jueves 15 de febrero, a las 7,30 de la tarde, en la antigua academia".

"Estamos ante una colosal crisis que no es solo económico-financiera, sino que también es política, social, moral y ecológica. Toda una crisis sistémica, de una civilización absurda, sin corazón, que se basa en el mito del crecimiento ilimitado, que antepone el dinero a las personas; que muestra la incapacidad del modelo de producción y consumo capitalista para resolver problemas acuciantes como la pobreza, el hambre, el reparto o la creación de empleo, el asilo a los refugiados, las guerras o la preservación del planeta", explican desde Solano.

Entre otras cuestiones hacen hincapié en que "estamos ante una emergencia que puede traducirse en un colapso como nos advierte la comunidad científica. Sin embargo, actuamos como si la cosa no fuera con nosotros".

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN
© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.